martes, 17 de septiembre de 2013

AIRBONE IN MY POCKET

AIRBONE IN MY POCKET

La noche anterior al 6 de Junio de 1944, durante la Operación Neptuno, miles de tropas Aliadas se lanzaron en paracaídas dentro de territorio enemigo para preparar el desembarco de Normandía. Como les gusta decir a los paracaidistas, cuando Hitler construyó su famoso Muro del Atlántico, olvidó ponerle un techo…

Durante esa crucial noche, en medio de los flashes del fuego anti-aéreo Alemán, muchos de los paracaidistas se dispersaron lejos de sus zonas de aterrizaje debido a que sus aviones fueron destruidos o no pudieron llegar a sus puntos de salto.

Tú estás entre esos soldados. Pero la suerte no te ha dejado, ¡el viento ha soplado directamente hacia donde más lo necesitabas! A medida que descendías, has descubierto algo terrible: los Alemanes han instalado dos cañones Schiffskanone L/50 de 24.0 cm escondidos dentro de un búnker.

Estos cañones están dispuestos para disparar hacia las costas de Normandía. ¡Solo tú puedes evitar que acaben con todas las tropas Aliadas!

Durante el salto, has perdido tu mochila, que contenía todo el equipo necesario. Lo único que te queda es confiar en tu Pistola Colt y en tu ingenio. Mientras doblas tu paracaídas, miras tu reloj: son las 07.00h, los desembarcos están comenzando. ¿Tendrás tiempo para sabotear las baterías Alemanas antes de que diezmen a tus camaradas? Todo lo que necesitas son algunos explosivos…


Este juego, de Emmanuel Aquin, comenzó siendo una variante del juego Zombie in my Pocket, pero ahora se ha convertido en un juego propio, con cartas de evento, losetas interiores y exteriores, cartas de escenarios, objetos y cartas de personajes. Es un juego para 1 jugador pero tiene reglas para jugar con hasta 4 jugadores de forma cooperativa, también se puede jugar a 2 jugadores en algunos escenarios de forma competitiva.



Airborne in my Pocket puede ser simple (Juego Básico) o más complicado (Escenarios y Campañas), como el jugador quiera. El Juego Avanzado y los Escenarios te permitirán jugar como Estadounidense, Británico, Canadiense, Frances e incluso como soldado Alemán. Y las expansiones traerán aun más variedad con cartas y localizaciones alternativas.

¡Así que únete a los paracaidistas! ¡Lucha contra el enemigo! ¡Gana la guerra!

Aquí os dejo algunas imágenes sacadas de la BGG del juego, que aunque podeis ver que están en inglés, ahora está completamente traducido al castellano.




El juego en total ocupa unos 75 MB, los cuales he tenido que dividir en 5 archivos diferentes, 1 para el Reglamento y el Libro de Campaña y los otros 4 para todas las cartas y losetas necesarias para poder jugar.

- Descarga el Reglamento y el Libro de Campaña.
- Descarga la Parte 1 del juego.
- Descarga la Parte 2 del juego.
- Descarga la Parte 3 del juego.
- Descarga la Parte 4 del juego.

fuente: 
http://lagrutadepapel.blogspot.com.es/2011/05/juegos-print-and-play.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario